Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid, el más interesado en Ancelotti"

  • Bronzetti especula con su llegada al banquillo del Bernabéu
Bronzetti especula con la llegada de Carlo al banquillo del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Los rumores que colocan a Ancelotti en el Real Madrid no dejan de suceder en los últimos días. Primero fue Galliani quien le puso en la calle si no era como mínimo tercero en el Calcio. Luego él mismo confirmó esto en unas declaraciones en Qatar donde el Milan jugó un amistoso. Y ahora Bronzetti, agente FIFA que trabajó con Mijatovic en el Real Madrid durante una temporada.

"Este año habrá un gran éxodo de técnicos en Italia, y puedo asegurar que varios clubes de España e Inglaterra se han interesado en Carlo, particularmente el Real Madrid".

Este agente fue la mano derecha de Pedja en el primer año del mandato de Calderón y con la salida de su amigo íntimo Capello, él también dejó el club. Ahora, cree que una vuelta de Florentino Pérez traería consigo a Ancelotti al Madrid: "Florentino no puede hacer nada ahora mismo. Pero en unos meses puede pasar cualquier cosa. Reconozco que si Ancelotti es tercero, posiblemente se quedará en el Milán, pero eso no quita que el Madrid se haya interesado en él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información