Maniche suplirá a Raúl García

El portugués volverá al once ante la sanción del mediocentro español





A su regreso desde el cuadro neroazzurri, hizo las paces con Aguirre (a quien había increpado una y mil veces), se puso el ‘mono’ de trabajo y ofreció su mejor versión hasta recordar al aquél gran llegador que gustó a medio mundo en el Oporto. Manichehabía regresado.

Ahora, el luso vuelve a intentar hacerse un hueco tras un bajón en su rendimiento que coincidió con los malos resultados del equipo. Se cayó del once en algunos partidos pero la pasada semana dejó un pase de ensueño, de esos de galería, que el ‘Kun’ Agüero hizo bueno con el gol que acabó de tumbar al Barcelona en el Vicente Calderón. Un pase que, además, le hace coger confianza y ganarse de nuevo la titularidad de cara al derby de este sábado.

El portugués, que quiere recuperar su tono, suplirá la baja por sanción de Raúl García en el mediocampo rojiblanco. Abel le dará la alternativa porque, además, no tiene muchos efectivos en esa zona donde poder elegir.

Los canteranos Camacho y De las Cuevas esperan sus minutos pero la jerarquía del lisboeta, que se prepara además para una semana clave y muy especial pues el miércoles regresará a Do Dragao, donde triunfo con la camiseta del Oporto.