Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maniche suplirá a Raúl García

  • El portugués volverá al once ante la sanción del mediocentro español
El portugués volverá al once ante la sanción del mediocentro español
José David López José David López

Fue el gran protagonista de principios de campaña, donde pareció haber dejado de lado a aquél jugador conflictivo que tuvo que marcharse al Inter para mentalizarse.

A su regreso desde el cuadro neroazzurri, hizo las paces con Aguirre (a quien había increpado una y mil veces), se puso el ‘mono’ de trabajo y ofreció su mejor versión hasta recordar al aquél gran llegador que gustó a medio mundo en el Oporto. Manichehabía regresado.

Ahora, el luso vuelve a intentar hacerse un hueco tras un bajón en su rendimiento que coincidió con los malos resultados del equipo. Se cayó del once en algunos partidos pero la pasada semana dejó un pase de ensueño, de esos de galería, que el ‘Kun’ Agüero hizo bueno con el gol que acabó de tumbar al Barcelona en el Vicente Calderón. Un pase que, además, le hace coger confianza y ganarse de nuevo la titularidad de cara al derby de este sábado.

El portugués, que quiere recuperar su tono, suplirá la baja por sanción de Raúl García en el mediocampo rojiblanco. Abel le dará la alternativa porque, además, no tiene muchos efectivos en esa zona donde poder elegir.

Los canteranos Camacho y De las Cuevas esperan sus minutos pero la jerarquía del lisboeta, que se prepara además para una semana clave y muy especial pues el miércoles regresará a Do Dragao, donde triunfo con la camiseta del Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información