Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco blancos, en peligro para San Mamés

  • Si ven una amarilla en el derby Lass, Gago, Salgado, Guti o Heinze no estarán en Bilbao.
Si ven una amarilla no jugarían allí
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El Real Madrid tendrá que estar muy pendiente esta noche en el derbi de las cartulinas amarillas. El equipo de Juande Ramos tiene hasta cinco futbolistas de la plantilla con cuatro amarillas, por lo que Lass, Salgado, Guti, Heinze y Gago tendrán que estar muy atentos si no quieren perderse otro gran clásico del fútbol español el próximo sábado en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

Si nos atenemos al posible once que pueda poner en liza esta noche Juande. Heinze, Lass, Gago y Guti que apuntan a la titularidad ante el Atlético, saben que una amarilla les deja fuera del choque ante el Athletic Club de Bilbao, plaza donde los blancos no lo tendrán fácil y más aún tras el partido de Champions ante el Liverpool, por lo que deberán medir mucho su actuación si quieren estar ante los leones, en otro partido en el que se juegan media Liga.

SALGADO ESTÁ A UNA PERO NO SERÁ TITULAR

Otro de loc convocados para el derbi de los que están amonestados, Míchel Salgado, en principio, no será titular, aunque al estar en la lista tiene sus opciones de jugar. Una amarilla también dejaría al gallego fuera del partido en Bilbao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información