Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla juega una final

  • Mañana en Fuerteventura
Mañana en Fuerteventura
Defensa Central Defensa Central

La jornada en la cantera se presenta bastante caliente para los dos primeros filiales del Real Madrid. Los de Lopetegui se juegan el todo o nada. Un tropiezo más, esta vez en Fuerteventura, dejaría al Castilla con mínimas opciones de meterse en los playoffs de ascenso. Al filial sólo le vale la victoria. Igual que al Madrid C de Díaz Carlavilla, que juega mañana a las 12:00 en Valdebebas contra el Getafe B, y le es obligatorio obtener los tres puntos si no quiere meterze en zona de descenso.

El Castilla está ahora mismo a seis puntos de la zona de playoffs de ascenso y lleva más de un mes sin ganar. De hecho, sólo ha logrado un punto de los últimos quince, por lo que el partido en Fuerteventura es una final para los Bueno, Szalai, Palanca y compañía si quieren seguir luchando por subir a Segunda. La plantilla, de hecho, realizó esta semana una comida de hermandad y unión para conjurarse de cara a este importante partido.

MADRID C-GETAFE B, 12:00

Por otro lado, el segundo filial blanco tiene 33 puntos, los mismo que el Galáctico Pegaso, que ya ocupa plaza de descenso a Regional. Los de Díaz Carlavilla llevan unos meses muy malos y su situación comienza a ser muy preocupante. Ganar o ganar al Getafe B, no hay más opción para el segundo filial blanco. Y es que una derrota encendería todas las alarmas en el Madrid C.

Fotoportada:realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información