Ir a versión clásica Ir a versión móvil

107 años de triunfos

  • El Real Madrid está de cumpleaños
El Real Madrid está de cumpleaños
Defensa Central Defensa Central

El club blanco se fundó un día como hoy del año 1902 y, en su larga historia, ha visto como sus vitrinas se llenaban de éxitos y trofeos, a la par que era nombrado el Mejor Club del Siglo XX por la FIFA.

Según un estudio realizado en la Universidad de Harvard en el año 2006, el Real Madrid contaba, por entonces, con más de 228 millones de seguidores alrededor del mundo, siendo así el club de fútbol con más seguidores del planeta, seguido del Manchester United con 168 millones.

Respecto a los logros conseguidos con el equipo de fútbol, el Real Madrid tiene el honor de ser el conjunto que posee más títulos de Liga, con 31 ganados, y de Copas de Europa, con nueve trofeos en sus vitrinas; de las cuales, las cinco primeras fueron ganadas de forma consecutiva por el equipo liderado por  Alfredo di Stéfano. Además posee tres títulos de Copa Intercontinental. La sección de baloncesto también destaca por méritos propios ya que convierte al Real Madrid en el club con más títulos nacionales de España y más campeonatos internacionales de Europa.

(Foto: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información