Bullock:"El Joventut es mucho mejor con Ricky"

El tercer puesto está en juego





"Desde luego, el DKV Joventut es mucho mejor con Ricky Rubio. Es joven y un buen jugador. Roba muchos balones en defensa con su manos rápidas y también aporta mucho en ataque. Debemos concentrarnos en nuestro ritmo de partido y no dejar que ellos impongan el suyo", declaró Bullock.

"No podemos entrar en su juego rápido y de muchos lanzamientos triples. Los jugadores del Joventut llegan a Madrid muy motivados, tanto los que han pertenecido al Real Madrid como los que no. Debemos ser listos y cortar ese extra de motivación", siguió el escolta.

Bullock es consciente de la importancia del partido y de que el tercer puesto de la clasificación está en juego. "Jugamos contra un gran rival, contra un equipo que se encuentra, como nosotros, en la zona alta de la clasificación. Me gustan este tipo de partidos", explicó.

El Madrid se impuso en la primera vuelta


El choque tendrá poco que ver con el de la primera vuelta, en el que el Real Madrid se impuso gracias a un parcial final de 0-20. "En Badalona conseguimos la primera victoria importante de la presente temporada fuera de nuestra cancha y, a partir de ese momento, hemos jugado con más confianza. Ahora han cambiado las cosas en ambos equipos, pero espero que hagamos, de cualquier manera, un buen partido y que consigamos la victoria", apuntó Bullock.

El escolta norteamericano está atravesando por un buen momento de juego, de lo que se beneficia todo el equipo. "Es cierto que en estos momentos estoy jugando bien, pero yo sólo quiero hacer las cosas que me pide mi entrenador: jugar de forma inteligente y ser agresivo en ataque", finalizó Louis Bullock.