"Mi intención es quedarme en el Madrid"

Cannavaro quiere renovar su contrato





“¿Renovación? Yo estaba hablando con Calderón de ello, pero luego pasó lo que pasó y ahora la cuestión es más complicada. Las cosas no se han arreglado en el club y hay que esperar. Yo estoy en medio. Cuando quedas libre, tu representante tiene que hablar con equipos, pero yo estoy bien aquí. Mi intención y la de mi familia es la de quedarnos en Madrid. Lo que está claro es que pase lo que pase, lo daré todo en este club”. Así de rotundo se mostró Cannavaro en el programa SER Deportivos.

Sobre el derbi, Cannavaro afirmó que la baja de Pepe no debe ser un hándicap para el equipo: “Agüero y Forlán son difíciles de controlar. En cuanto fallas una, te hacen un gol. Por eso tenemos que estar concentrados. Nos falta Pepe, pero el que salga lo hará bien. Nuestro nivel ahora es muy bueno".

“AL BARÇA LE HAN ENTRADO DUDAS”

Por último se refirió a la situación del Barcelona y a la pelea que mantiene por el título de Liga, tras recortarle ocho puntos en tres jornadas: “No diría que el Barça tiene miedo, pero sí que le han entrado dudas. Cuando estás acostumbrado a ganar siempre y ahora no lo haces, puedes pensar que las cosas no van bien. Hicieron una primera vuelta impresionante y, lógicamente, cuando llega la segunda, cuando se junta con la Liga, la Copa y la Champions, es imposible mantenerse en ese tono”.