Perea regresa a la lista de Abel

Abel no se 'moja' sobre el once que saltará al Bernabeu





El derby del silencio

Y es que en la semana del choque ante los azulgrana se habló casi de todo menos del encuentro. El cabreo de Agüero o el terrible desastre acontecido con un chaval de la escuela rojiblanca, fallecido tras caer sobre su cabeza un banquillo, apartaron cualquier debate futbolístico. En esta ocasión sí que ha existido, con la salvedad de la pequeña polémica del argentino Maxi, que tiró, de malas maneras, el brazalete de capitán cuando fue sustituido en el último partido.

Por fin se ha hablado de fútbol. De la peligrosa dupla Agüero-Forlán, del respeto del segundo a Raúl y a Robben, del debate Heitinga o Seitaridis en el lateral derecho, de la posible presencia del recuperado Luis Amaranto Perea... Han sido siete días de dulce resaca y de debate futbolero, que se zanjará tras 90 minutos en el Santiago Bernabéu.

En ellos, Abel podrá incluir en la convocatoria a Perea, tras tres semanas de baja. Heitinga o Perea serán los dueños del lateral derecho. En el centro del campo, Raúl García es baja por sanción. Lo sustituirá el portugués Maniche. El resto, todo igual que ante el Barcelona, con Maxi, Simao, Agüero y Forlán arriba, en su empeño con acabar con años de sequía en el Bernabéu.