Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perea regresa a la lista de Abel

  • Abel no se 'moja' sobre el once que saltará al Bernabeu
Abel no se 'moja' sobre el once que saltará al Bernabeu
EFE EFE

Con toda la oferta de estadísticas, de miedos, de esperanzas y de objetivos puestas sobre la mesa, los hombres de Abel Resino llegan al duelo en buena forma, tras una victoria impresionante ante el Barcelona que cerró de un portazo las dudas que empezaban a surgir sobre la cabeza del técnico toledano.

El derby del silencio

Y es que en la semana del choque ante los azulgrana se habló casi de todo menos del encuentro. El cabreo de Agüero o el terrible desastre acontecido con un chaval de la escuela rojiblanca, fallecido tras caer sobre su cabeza un banquillo, apartaron cualquier debate futbolístico. En esta ocasión sí que ha existido, con la salvedad de la pequeña polémica del argentino Maxi, que tiró, de malas maneras, el brazalete de capitán cuando fue sustituido en el último partido.

Por fin se ha hablado de fútbol. De la peligrosa dupla Agüero-Forlán, del respeto del segundo a Raúl y a Robben, del debate Heitinga o Seitaridis en el lateral derecho, de la posible presencia del recuperado Luis Amaranto Perea... Han sido siete días de dulce resaca y de debate futbolero, que se zanjará tras 90 minutos en el Santiago Bernabéu.

En ellos, Abel podrá incluir en la convocatoria a Perea, tras tres semanas de baja. Heitinga o Perea serán los dueños del lateral derecho. En el centro del campo, Raúl García es baja por sanción. Lo sustituirá el portugués Maniche. El resto, todo igual que ante el Barcelona, con Maxi, Simao, Agüero y Forlán arriba, en su empeño con acabar con años de sequía en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información