Ganar o ganar en Fuerteventura

El filial blanco se la juega en las islas afortunadas





Un tropiezo más del Castilla, tras cinco partidos sin ganar, dejaría al filial con mínimas opciones de meterse en los playoffs de ascenso. Ahora mismo los de Lopetegui están a seis puntos del cuarto clasificado pero es que llevan más de un mes sin ganar. De hecho, sólo ha logrado un punto de los últimos quince, por lo que el partido en Fuerteventura es una final para los Bueno, Szalai, Palanca y compañía si quieren seguir luchando por subir a Segunda. La plantilla, de hecho, realizó esta semana una comida de hermandad y unión para conjurarse de cara a este importante partido.

La buena noticia para el técnico castillista es la vuelta de Alipio, tras superar su lesión en el tobillo, y la otra novedad en la lisra es la de Denis, que pertenece al Madrid C, pero que por segunda semana consecutiva viaja con el Castilla.

MADRID C-GETAFE B, 12:00

Por otro lado, el segundo filial blanco, que suma 33 puntos, los mismo que el Galáctico Pegaso que ya ocupa plaza de descenso a Regional, debe vencer al Getafe B si no quiere ver como los fantasmas del descenso se acrecientan. Los de Díaz Carlavilla llevan unos meses muy malos y su situación comienza a ser muy preocupante. Ganar o ganar al Getafe B, no hay más opción para el segundo filial blanco. Y es que una derrota encendería todas las alarmas en el Madrid C.