Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar, de cuatro en cuatro

  • El holandés volvió a 'mojar'
El holandés volvió a 'mojar'
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Cuando Huntelaar llegó a España, era conocido como "The Hunter" por su capacidad goleadora, y apenas han hecho falta unas semanas en la Liga para demostrar por qué le llamaban así.

Y es que, después de los tantos ante el Sporting y el Betis, el delantero holandés ha marcado hoy su cuarto gol con el Real Madrid. Higuaín asistió a Huntelaar maravillosamente desde la línea de tres cuartos del campo atlético, el '19' merengue recogió el balón en el balcón del área y fusiló a Leo Franco sin contemplaciones.

Curiosamente, es el cuarto gol en el cuarto partido consecutivo en Liga que Huntelaar juega de titular defendiendo el escudo merengue. Juande hizo debutar al holandés en el primer partido que pudo, sin embargo pasaron seis jornadas hasta que el técnico manchego volvió a darle la titularidad. Ahora, una vez asentado, Klaas le está devolviendo la confianza a base de goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información