Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos vamos con sabor a derrota"

  • Abel, resignado por el resultado
Abel, resignado por el resultado
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Abel aún seguía incrédulo tras el partido al ver como su equipo había desperdiciado una oportunidad tan buena de llevarse los tres puntos del Bernabéu, aunque a la vez quiso destacar el gran partido de sus pupilos: “Me voy contento por el esfuerzo de mi equipo aunque con un sabor agridulce o si lo preferís un sabor a derrota. Hemos perdonado bastante y no hemos estado acertados de cara a la portería. Hemos sido muy superiores al Madrid y hemos sabido aguantar sus embestidas”.

“A veces las cosas no salen como quieren. Creo que el planteamiento ha sido bueno pero nos vamos tristes por el empate. Aunque me hubiese disgustado más si el equipo no hubiese dado la talla. Pero esto es fútbol y no es siempre como uno quiere. Creo que si seguimos en esta línea conseguiremos los objetivos”, añadió Abel.

NO QUISO HABLAR DEL COLEGIADO.

El técnico rojiblanco no quiso hablar del árbitro y se limitó a asegurar que “no había tenido un buen día”.

Por otro lado, Abel cree que el equipo debe salir reforzado de cara al partido de Champions: “El equipo tiene que ir a Oporto con la cabeza alta y si ellos quieren pasar vana sufrir”.

Por último aseguró que el Kun estaba algo disgustado porque cree que le habían hecho penalti pero a la vez “contento porque el partido que había realizado”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información