Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabeu sigue inexpugnable para el Atlético

  • Los rojiblancos suman casi 10 años sin vencer en el coliseo blanco
Los rojiblancos suman casi 10 años años sin vencer en el coliseo blanco
Defensa Central Defensa Central

Los más jóvenes hinchas del Atlético de Madrid no conocen el día en que su equipo pudo vencer en el Santiago Bernabeu.

Una década es mucho, demasiado para un equipo que pretende ser una potencia nacional y que mantendrá un año más su particular pesadilla cuando se asoma a Chamartín. Suma y sigue. Ya van casi 10 años.

Los de Abel, que aunque debutaba en el Bernabeu dirigiendo al Atlético si había sido capaz de ganar cuando lo visitó con el Levante, tuvieron ocasiones en la segunda mitad pero les faltó definición. El ‘Kun’ erró varias veces ante un colosal Casillas y, como si fuera una ley básica del fútbol, su equipo lo acabó pagando con el paso de los minutos.

Esta vez lograron un punto en un empate que les deja fuera de sus deseos de Champions y con la sensación de haber vuelto a decepcionar. En 59 visitas, sólo se conocen nueve victorias colchoneras.

La parroquia rojiblanca seguirá recordando su última victoria con anhelo y dolorido porque aquella llegó en la misma campaña en la que descendieron a Segunda División. Mucho ha llovido. Muchos derbis sin celebración y años de desconsuelo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información