Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado y Gago, bajas para San Mamés

  • Juande, a buscar una solución
Juande, a buscar una solución
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El derbi madrileño ante el Atlético de Madrid ha dejado un par de bajas para el próximo partido de Liga, que se celebra el próximo sábado 14 ante el Athletic de Bilbao.

Así, Juande Ramos no podrá contar ni con Gago ni con Salgado para la próxima jornada. Ambos vieron sendas tarjetas amarillas, y tendrán que cumplir un partido de sanción al haber completado el ciclo de tarjetas. El argentino regresaba hoy tras su lesión, y fue amonestado al final del partido por una entrada, justo después de que Assunçao le pisara descaradamente. el lateral gallego por su parte fue amonestado en la primera ocasión en la que intervino, donde propinó una fuerte patada a Agüero en el centro del campo.

De esta forma, tras las bajas de este fin de semana de Pepe y Sneijder, el técnico madridista tendrá que volver a retocar el once inicial para afrontar el encuentro de San Mamés con plenas garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información