Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De aquí al final, todo son finales"

  • El holandés, satisfecho por sumar
El holandés, satisfecho por sumar
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de que la racha de triunfos consecutivos se ha visto truncada tras la disputa del derbi, el Real Madrid sigue sumando en Liga, algo "muy importante" según Robben.

"Lo importante es sumar. Llegamos a estar a doce puntos del Barcelona y, aunque ahora estemos a seis, hay que seguir trabajando mucho y hay que ir partido a partido. Hoy ha habido ocasiones de los dos lados, y aunque queríamos ganar, el empate tampoco ha estado tan mal" confesaba el extremo holandés nada más terminar el partido.

Ahora, a pesar de tener el derbi aún fresco, hay que pensar en el Liverpool, que espera el martes en la Champions League. "Ahora hay que recuperarse pronto, que tenemos un partido muy importante el martes", confesaba Robben. "Hoy hemos corrido mucho y hemos sufrido, pero no queda otra. En Liverpool nos espera una final, como el resto de partidos que nos quedan de aquí a final de temporada".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información