“El resultado es justo”

El director deportivo del Real Madrid cree que el equipo dará la talla en Anfield





“No iba a ser un partido fácil”

“Se ha cortado la racha de victorias. El partido era difícil, ha sido muy abierto, sobre todo en su segunda parte donde cualquiera pudo ganar”, dijo el balcánico, ampliando que “los dos tuvimos ocasiones” para poder haber “cambiado el marcador final”.

Sin embargo, consideraba que “Casillas ha estado muy bien” y volvió a “salvar el partido”: “Hemos firmado un buen partido. El resultado es justo y aunque se rompe nuestra racha, sabíamos que nada iba a ser fácil y que el Atlético iba a llegar muy motivado y con una salida inicial muy fuerte”, apuntó.

Pedja, además, cree que “en la primera parte el Real Madrid tuvo más ocasiones” siendo en la segunda mitad donde “se vio un partidazo con muchas ocasiones, roto en el mediocampo y abierto al completo”. Por todo ello cree que “aún quedan muchos partidos y, al menos, seguimos sin perder”.


Queda mucha Liga y Anfield no permite especulaciones

Mijatovic apuntó que aún “quedan muchos partidos y son seis puntos de diferencia”, por lo que quiso recordar que el Real Madrid ha “remontado ocho puntos en tres jornadas y ahora todo puede pasar”:  “Hay que seguir este ritmo, esta dinámica y coger moral máxima estos días para llegar bien al martes”, dijo.

Sobre el partido de Anfield, el director deportivo cree que el Real Madrid debe “buscar la victoria” ante el Liverpool pues “estamos obligados a ganar y sólo hay que pensar en marcar dos goles”.

Asimismo, no duda de que “los jugadores darán todo para conseguir salir victoriosos” pues recordarán que “llevamos cinco años sin llegar a octavos de final y no les faltarán motivación alguna para luchar por ello en un escenario que, además, les motiva”