Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Siguen saliendo las cuentas"

  • Ramos, confiado y optimista
El lateral, confiado y optimista
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Nada más terminar el partido contra el Atlético de Madrid, Sergio Ramos comparecióante los medios de comunicación para lanzar un mensaje de optimismo al madridismo. Y es que para el lateral andaluz "siguen saliendo las cuentas".

Respecto al partido de hoy, Ramos confesó que "ha habido un poco más de distancia entre líneas. No estábamos bien situados y hemos fallado en eso. Para próximas veces, hay que estar más concentrados y más juntos". Respecto al resultado, el de Camas aseguró que, para él, quedó algo "corto". "Ellos han tenido sus ocasiones, y nosotros las nuestras. No han estado en su mejor momentoa la hora de definir, y han desaprovechado muchas ocasiones". Respecto al penalti que reclamó Agúero al final del partido, Ramos quiso restarle importancia. "Es verdad que ha habido un forcejeo, pero no era penalti. Como ésa, hay miles en un partido".

A pesar del empate, "siguen saliendo las cuentas, seguimos vivos en las dos competiciones y ahora hay que pensar en Anfield", aseguraba Ramos. "Nosotros saltamos al campo con la idea de ganarlo todo, pero no siempre salen las cosas. La verdad es que  teníamos ganas de que llegasen estos partidos. En éste no ha podido ser, a ver si en Anfield se nos da mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información