Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín pide “confianza en el equipo”

  • Se mostró dolido por su suplencia
Se mostró dolido por su suplencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha visto rota su línea de victorias consecutivas, su dinámica victoriosa y esa racha que parecía no terminar nunca hasta dar caza al Barcelona. Sin embargo, el empate en el derbi hace reflexionar pero algunos como Gonzalo Higuaín cree que es el momento de dar “confianza al equipo”.

Malhumorado por su suplencia

El argentino, que admitió que se sentía mal por su suplencia, a la que tachó de un “momento feo”, apuntó que la competencia es máxima y hay que mirar por el equipo: “Todos queremos jugar y aunque es un poco feo quedarse fuera, todo estamos para pelear por un lugar. Lo peor fue el resultado”, desvió el ex de River Plate.

“Lamentablemente empatamos el partido, que era importante ganar para seguir la racha”, dijo, ampliando que “queda mucho y hay que seguir”, pero lo que más interesa al grupo es que haya “confianza en el equipo”.

“Somos el Madrid y porque no hayamos ganado no significa nada. No tenemos dudas sino muchas ganas e ilusión por seguir esta pelea y por ir a Anfield a ganar. Hay que tener confianza en el equipo. No todos los días se puede ganar”, explicó con ambición el goleador blanco.

“Anfield no nos debe preocupar”

Sobre el partido que ahora mismo centra las cabezas de todos los madridistas, el de Anfield ante el Liverpool, el ‘Pipita’ cree que hay que ser optimistas.

“Dicen que el ambiente es muy bonito pero somos el Madrid y no nos podemos preocupar. Necesitaremos un partido lleno de perfección si queremos clasificarnos”, dijo, asegurando que “hoy sólo se pensó en el derby y a partir de mañana y el lunes ya tocará Anfield”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información