Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro admite que estuvieron mal equilibrados

  • El zaguero azzurri cree que el Atlético falló mucho
El zaguero azzurri cree que el Atlético falló mucho
Defensa Central Defensa Central

Es la voz de la experiencia, aquella que todos escuchan cuando se alza en el vestuario y el hombre que siempre se hace notar en labores defensivas. Por ello, cuando Fabio Cannavaro admite que el equipo no estuvo demasiado bien ante el Atlético, no le faltará razón para comentarlo.

Mala organización del equipo

Según su opinión, el equipo estuvo “mal colocado y faltó organización”: “Cuando un equipo no está equilibrado, no piensa y no trabaja bien. A veces pasa esto. No estuvimos bien peor después de diez victorias consecutivas también puede pasar esto. Más aún cuando ahora llega otro partido importante”, opinó.

Fabio consideró, además, que el atlético “falló demasiado” porque “estuvieron bien colocados y a la contra nos hicieron un gol aunque pudieron ser más”. Sin embargo, cree que el Real Madrid “quería ganar, remontar y anotar cuanto antes, lo que sólo sirvió para marcar uno y no tener más premio”.

Anfield será una “guerra”

Cannavaro no se cortó al tachar la cita de este martes en Champions como una cuestión bélica, a la que él denominó la “guerra de Anfield”: “Hay que recuperarse, levantarse rápido porque el miércoles es clave y tenemos que jugar como hasta ayer y olvidar esto que ha sucedido este sábado”, apuntó.

“Será una guerra de Liverpool donde hay que ser optimista porque en fútbol puede pasar de todo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información