Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La directiva 'pasará' de la Asamblea

  • Hoy se decidió el cese de José Bernabéu, Director de Peñas del conjunto blanco
Según informó la Cadena Ser
Defensa Central Defensa Central

La Junta Directiva del Real Madrid celebrada en el Bernabéu se ha cobrado una nueva víctima tras lo sucedido en la famosa Asamblea del 7-D: José Bernabéu, director de peñas del club blanco. Sin embargo, aunque pudiera parecer lo contrario, lo más novedoso que se ha producido en la Junta, según afirmó la Cadena Ser, fue la intención de los directivos merengues de, en caso de no ser ratificado Boluda, proponer un nuevo Presidente que debería ser ratificado por la Asamblea, es decir, perpetuarse en el poder hasta la llegada del mes de julio, fecha en la que se cierran las cuentas de la temporada.

La fecha de la próxima Asamblea del 29 de marzo se mantiene inamovible, sin embargo, según estatutos los miembros de la directiva madridista no tienen la obligación de hacer oficial la composición de los puntos que se tratarán en dicha Asamblea hasta 15 días naturales antes de la celebración de la misma. Por tanto, hasta entonces, no se conocerá el orden del día. Vicente Boluda se reunirá el miércoles con miembros de Regeneración Madridista, Ética Madridista y Plataforma Blanca para informarles sobre dichos puntos.

RATIFICACIÓN DE BOLUDA Y VOTO POR CORREO, TEMAS ESTRELLA

El fin último de la Asamblea del 29-M será la modificación del voto por correo. La idea de Boluda y los suyos es implantar un sistema similar al que se utiliza en las elecciones generales. Además de ello, la ratificación del actual presidente madridista será otro de los temas candentes que se tratarán en la Asamblea.

Por el momento, y hasta la aparición de nuevas noticias, la última cabeza de turco que se ha cobrado la actual Junta del Real Madrid ha sido la de José Bernabéu. El ya ex Director de Peñas del Real Madrid se suma a los Nanín, Bárcena o el propio Ramón Calderón, como otro de los señalados tras la fraudulenta Asamblea del pasado 7 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información