Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño de Anfield comienza a las 10:15

  • La expedición madridista viaja con toda la moral del mundo en pos de conseguir la remontada
La expedición viaja con toda la moral del mundo en pos de conseguir la remontada
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid tendrá una agenda apretada en el día de hoy. La jornada previa a la disputa del gran partido de Liga de Campeones ante el Liverpool está llena de acontecimientos para los hombres de Juande Ramos. Sin embargo, la idea general es clara: vencer en Anfield y acceder a los cuartos de final de la máxima competición del fútbol europeo.

La expedición del conjunto madridista está citada a las 10:15 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Desde allí, los componentes del cuadro madridista se desplazarán hasta el aeropuerto de Barajas para tomar un avión a las 11:00 que les llevará directamente a la ciudad de Liverpool.

RUEDA DE PRENSA Y ENTRENAMIENTO

Una vez allí, tras el preceptivo paso por el hotel de concentración y el almuerzo, Juande Ramos y un jugador de la plantilla madridista ofrecerán la rueda de prensa oficial previa a la disputa del partido a partir de las 18:30.

Posteriormente, y desde las 19:00 el equipo madridista realizará su último entrenamiento antes de medirse a los de Rafa Benítez. Los 15 primeros minutos del mismo se realizarán a puerta abierta, en consonancia a las normas de la UEFA, mientras que el resto del entrenamiento será a puerta cerrada. En esta última fase del entrenamiento será en la que Juande perfilará su equipo inicial para buscar el asalto a Anfield.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información