Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Liverpool

  • La expedición blanca realizará esta tarde su último entrenamiento antes del partido
La expedición blanca realizará esta tarde su último entrenamiento antes del partido
Defensa Central Defensa Central

La expedición del conjunto blanco ya ha llegado a tierras inglesas con el objetivo de superar la eliminatoria de la Liga de Campeones que les enfrentará al Liverpool el martes.

Los hombres de Juande Ramos estaban citados a las 10:15 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para trasladarse al aeropuerto de Barajas, desde dónde partía su vuelo con destino Liverpool a las 12:00 horas. Tras almorzar y descansar en el hotel, los veinte jugadores convocados para enfrentarse al Liverpool se desplazarán al estadio Anfield Road, en cuya sala de prensa comparecerán el técnico manchego y el capitán, Raúl.

Entrenamiento a puerta cerrada

Tras la rueda de prensa, el primer equipo del conjunto blanco se ejercitará en el que será el último entrenamiento antes de medirse a los de Rafa Benítez, a las 18:00 horas. Los 15 primeros minutos del mismo se realizarán a puerta abierta, conforme a las normas que dicta la UEFA, mientras que el resto del entrenamiento será a puerta cerrada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información