Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fechada la vista del juicio que opone a Juande y al Sevilla

EFE EFE

El próximo 16 de junio, en el Juzgado número 3 de lo social de Sevilla, tendrá lugar la vista del juicio que opone al actual entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, y al Sevilla FC a resultas de la denuncia de la entidad sevillista que reclama una indemnización por la rescisión unilateral del contrato del técnico, en octubre de 2007.

El entrenador manchego rompió su vinculación con el Sevilla para fichar por el Tottenham Hotspur inglés, conjunto con el que ganó la Copa Carling la temporada pasada pero del que fue despedido en otoño debido a los malos resultados.

Falta de acuerdo entre las partes

Ante la falta de acuerdo entre las partes, será el juez quien fije la cantidad que Ramos deberá abonar a su antiguo club, al que dirigió dos temporadas y al frente de cuyo primer equipo ganó cinco títulos, si bien el Tottenham se comprometió en su día a hacerse cargo de la misma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información