Raúl: "Somos capaces de batir al Liverpool en Anfield"

Afirma que la derrota del partido de ida en el Bernabéu les dejó "muy tocados"





El Liverpool es el equipo que tiene más opciones de superar la eliminatoria gracias al valioso gol que marcó Benayoun en el partido de ida disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Como no podía ser de otra manera, Raúl afirmó en el diario The Times que el equipo de Juande Ramos tiene la suficiente calidad para ganarse el puesto en la siguiente ronda de la Champions.

"Tenemos una idea clara de lo que queremos hacer: marcar dos goles", declaró el capitán madridista. "La derrota del partido de ida nos dejó muy tocados pero sabemos que tenemos nuestras opciones y que no nos vamos a rendir", añadió el jugador de 31 años. "Somos capaces de batir al Liverpool en Anfield. Desde la llegada de Juande Ramos estamos más disciplinados", subrayó Raúl.

Problemas al comienzo de temporada

"Al principio de la temporada tuvimos muchos problemas -marcábamos goles pero también los encajábamos- y nos costó muchos puntos. Ahora estamos en forma, física y mentalmente", concluyó el siete madridista mientras recordaba que el Chelsea se interesó por él hace unos años, pero "estoy muy bien en el Real Madrid", afirmación que Raúl sigue sintiendo.