Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres mil madridistas en Anfield

  • Quinientos de ellos viajarán sin entrada
Quinientos de ellos viajarán sin entrada
Defensa Central Defensa Central

Los seguidores madridistas no pierden la esperanza de que el conjunto blanco supere la eliminatoria de octavos de final ante el Liverpool. Por esta razón, tres mil seguidores han viajado a Anfield para ver el esperado encuentro entre dos grandes de Europa.

De esos tres mil incondicionales del conjunto blanco, se sabe que 500 de ellos viajarán sin entrada debido a que de las 2.400 localidades que concedió el Liverpool al Real Madrid, 1.100 fueron sorteadas hace dos semanas, 100 se reservaron para localidades vip y el resto salieron a la venta por Internet.

Las Peñas del Real y los Ultras Sur forman parte de la gran mayoría de aficionados madridistas que se desplazarán a Liverpool para asistir en directo al choque europeo entre el Real Madrid y el conjunto inglés; con la esperanza de ver a su equipo clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información