Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Liverpool pasará la eliminatoria"

  • El mediocampista inglés, ex de ambos clubes, se decanta por el equipo de Rafa Benítez
McManaman se decanta por los reds
Defensa Central Defensa Central

Steve McManaman se hizo un hueco en el panorama del fútbol español cuando fue fichado por el Real Madrid en el año 1999, procedente del Liverpool. Hoy es el día del choque entre sus dos ex equipos y el inglés se decanta por el conjunto de Rafa Benítez en una entrevista realizada en el diario The Times

"He creído en el Liverpool tan pronto como se hizo el sorteo. Los equipos ingleses son demasiado fuertes para todos los demás en este momento. Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal pasarán la eliminatoria" afirma McManaman en una entrevista en el diario The Times.

"Maca" quiso dejar claro su favorito en la eliminatoria europea que se disputa hoy y no duda en decir que "apoyo al Liverpool. Conozco al gerente y a algunos de los jugadores de cuando yo tenía 15 años. Es mi club y todavía vivo en Liverpool. Me encanta ver al Real Madrid, pero no cuando está jugando contra el conjunto inglés".

Jugadores más creativos

El inglés militó durante cuatro años en el equipo blanco y recuerda con nostalgia su paso por el estadio de Chamartín. "Era increíble, pero los aficionados son muy exigentes. No les gusta ver ganar por 1-0" declara Steve. Preguntado por el mejor jugador con el que ha jugado responde que "si tuviera que elegir uno sería Zinédine Zidane. Era muy tranquilo y sin pretensiones fuera del campo, pero fue increíble poder jugar con él".

"He perdido una final y realmente duele. La final de la FA Cup en 1996; fue devastador y perder la final de Copa del Rey en la noche del centenario del Madrid fue una gran decepción" responde McManaman sobre las mayores decepciones de su carrera futbolística. Preguntado por la plantilla del Liverpool declara que los "reds" "necesitan un par de jugadores más creativos. El Manchester United tiene a Ronaldo, Rooney, Tévez y Berbatov mientras que el Liverpool sólo tiene a Gerrard y Torres"concluye el mediocampista inglés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información