Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo o Sneijder, la única duda de Juande

  • El brasileño tiene más opciones
Guti volverá al banquillo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo o Sneijder. Esa es la cuestión. O más bien la duda de Juande. El manchego tiene claro su once de esta noche para intentar remontar el 0-1 de la ida en el Bernabéu, excepto el flanco izquierdo, donde debe elegir entre la velocidad y el desborde del brasileño o la experiencia y visión de juego de Sneijder.

Juande recupera su defensa de gala con la vuelta de Pepe, que no pudo jugar ante el Atlético de Madrid por acumulación de amonestaciones, y se dejará de experimentos en la zaga, devolviendo a Ramos al lateral derecho.

En el doble pivote, la dupla Gago-Lass volverá a llevar el peso del equipo. Por la derecha, el arma blanca, Robben, en cuyas botas tienen muchos aficionados blancos sus esperanzas de pasar la eliminatoria.

Y arriba, como en la ida, Higuaín y Raúl, ya que como es de sobra conocido, Huntelaar no puede jugar la Champions.

Este once deja a Guti de nuevo en el banquillo, tras su titularidad en el derbi del pasado sábado, y será una de las armas de Juande para una segudna parte en la que se espera que el equipo inglés deje más huecos que puedan ser aprovechados por la visión de juego del '14'.

JUANDE NO DIO PISTAS EN EL ENTRENO DE AYER EN ANFIELD

Así que sólo un puesto, el de zona izquierda del mediocampo, de los once, no es seguro todavía.

Juande decidirá hoy entre Sneijder y Marcelo, ya que en el entrenamiento oficial de anoche en Anfield no ensayó con ninguno de ellos y esperará a hoy para tomar la decisión una vez que haya analizado por última vez el partido junto a sus colaboradores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información