Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que hacerlo todo bien para ganar al Madrid"

  • Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic, convencido de las opciones de los suyos
Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic, convencido de las opciones de los suyos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, que recibirá el próximo sábado en San Mamés al Real Madrid, ya vive el encuentro ante los blancos. En una entrevista concedida a ‘Bilbovisión’, el técnico del conjunto vasco recalcó que los suyos jugarán con ganas ante los blancos: “Jugaremos ante el Real Madrid con ambición”, dijo.

Caparrós demostró tener mucha confianza en sus hombres y recalcó su “optimismo” de cara al choque de San Mamés. Es más, el técnico del Athletic apostó por la victoria de los suyos ante el equipo de Juande: “Si lo hacemos todo bien y tenemos mentalidad ofensiva, podemos ganarles”, afirmó.

Por último, Caparrós también quiso abordar la reciente clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey: “Es un éxito de toda la familia del Athletic, de unos aficionados volcados, un presidente que hace un gran trabajo con su junta, unos jugadores muy identificados y un cuerpo técnico que trabaja sin desmayo”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información