Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Torres le tiene ganas al Madrid"

  • Arbeloa habló del apoyo de Anfield de cara al choque ante los de Juande
Arbeloa habló del apoyo de Anfield de cara al choque ante los de Juande
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Liverpool, Álvero Arbeloa, que será duda hasta última hora para participar en el partido, declaró en una entrevista en 'La Sexta', que Anfield será un jugador más en el partido ante el Real Madrid.

ANFIELD

"Las noches de Champions son algo especial, porque la gente te impulsa y te ayuda. Están siempre detrás de ti. Aquí el público es otro jugador más. Te empuja. Cada sacrificio que haces y cada balón que luchas te lo recompensa. Al final tienes un plus de energía".

RAÚL

 "No le pesará nada el ambiente, al revés. Para él va a ser muy bonito jugar en este estadio porque saldrá muy motivado".

FERNANDO TORRES

"Ojalá pueda jugar, porque para nosotros es muy importante. Ha soltado toda la responsabilidad que tenía en el Atlético y ahora disfruta más del fútbol. Siendo del Atlético desde niño, seguro que le tiene muchas ganas al Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información