Sneijder: "Seré titular"

El holandés se encuentra motivado ante el choque de esta noche en Anfield





"Tengo el presentimiento de que seré titular, aunque no estoy seguro de ello. Salga quien salga ayudará al equipo en todo lo posible. Somos un bloque en busca de un objetivo común: pasar la eliminatoria" ha afirmado el madridista en el diario holandés De Telegraaf.

Wesley se siente muy motivado durante las horas previas al encuentro de octavos de final de la Champions League. De hecho, ha declarado que "si el Liverpool ganó en el estadio Santiago Bernabéu, nosotros también estamos capacitados para hacerlo en un estadio tan mítico como Andfield".

Clave para ganar en Anfield

El holandés desveló la clave para ganar a los hombres de Rafa Benítez;  "tenemos que estar motivados y ser cautelosos en defensa. No podemos tener un despiste porque cualquier error se paga caro a estas alturas de competición. Será un encuentro a todo o nada, saldremos al ataque. Será un gran partido con un gran ambiente que, a su vez, nos motivará aún más".


Sneijder se encuentra en un buen momento de forma y ha añadido que "me siento mucho mejor físicamente día a día y espero ayudar al equipo en todo lo posible" a la vez que ha declarado que será "realmente bonito" el encuentro con sus compatriotas Babel y Kuyt  "aunque será mejor ganarles y batirles" concluyó el centrocampista holandés.