Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "Haré todo lo posible por llegar"

  • La presencia del 'Niño', la gran duda
La presencia del 'Niño', la gran duda
Defensa Central Defensa Central

Fernando Torres es consciente de la importancia del choque de esta noche ante el Real Madrid. Por ello, el ‘9’ red está trabajando a fondo para llegar a la cita. ‘El Niño’ aseguró ayer a Antena 3 que “haré todo lo posible para jugar porque es un momento clave en la temporada para nosotros”.

“Si Rafa lo considera oportuno, estaré a su disposición si todo va bien. Espero estar para jugar contra el Real Madrid”, aseguró Torres ayer en dicha cadena de televisión. “El dolor va a estar ahí, no sólo para este partido, sino para muchos más, añadió.

Como ya anunciamos la pasada semana, el ex rojiblanco no descarta jugar infiltrado: “Hay que valorar cómo está el tobillo, los riesgos que se corren si se tiene que pensar en una infiltración. Son cosas que se tienen que ver sobre la marcha”, confesó.

Sobre si el Real Madrid se dejará impresionar por el ambiente del estadio inglés señaló que “el miedo escénico no existe. ¡Los jugadores del Real Madrid no van a tener miedo escénico de un campo! Han jugado en los mejores estadios, los campeonatos más importantes: Mundiales, Eurocopa, Copa América, Champions League. No les va a impresionar el ambiente", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información