"El primer gol será decisivo"

Gerrard asegura que a los blancos no les impresionará el ambiente de Anfield





“Nuestro equipo defensivamente es muy sólido y obliga al adversario a grandes esfuerzos si quiere marcar. Así que tenemos que ser fuertes atrás y tratar de marcar otro gol", afirma el '8' 'red'. "Son el Real Madrid, el club con más éxitos. Así que si les batimos dos veces y les eliminamos, habríamos alcanzado una gran meta", añade.

Sobre el ‘miedo escénico’ de Anfield, Gerrard señala que "el Madrid no estará impresionado. Tiene grandes jugadores que han jugado ya en ambientes caldeados. Pienso que disfrutarán de este ambiente, como me han comentado jugadores de otros equipos antes, y espero que luego tomen el avión de vuelta desilusionados. Eso querrá decir que les hemos eliminado".

"Nosotros hemos noqueado a muchos grandes clubes en los últimos años en la Champions y debemos hacer lo mismo con el Madrid. Estoy seguro de que ellos estarán más preocupados que nosotros porque saben lo buenos que somos en Europa", afirma, aunque es consciente de que el cuadro de Juande Ramos no se lo pondrá nada fácil: “Ya hemos demostrado que somos un equipo muy fuerte en las eliminatorias y no hay razón para que no se confíe en nosotros. Ahora, respetamos al Madrid, sabemos que esto no está acabado y que no debemos tomarnos a un adversario como éste a la ligera", sentencia.