Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere entrenar al Madrid

  • Su sueño es entrenar en España
El agente de Ibrahimovic afirma que el delantero ha recibido ofertas del club blanco
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Inter de Milán está haciendo todo lo posible para entrenar al conjunto blanco la próxima temporada. Así lo ha afirmado el agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, en declaraciones al diario Il Giorno.

Mino Raiola es el agente que permitió el fichaje del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, por el conjunto italiano en el verano de 2006. Esta vez ha saltado a la prensa por sus declaraciones sobre José Mourinho, en las que afirma que el portugués está deseando irse del Inter para entrenar al Real Madrid.

El agente de Ibrahimovic ha asegurado que el sueño de Mourinho es entrenar en España y cree que este verano tendrá su oportunidad. "Estoy seguro de que Mourinho quiere irse al Real Madrid. Está bajo presión porque no puede repetir el mismo fracaso de esta temporada en relación a los fichajes" ha afirmado el agente italiano.

Ibrahimovic, objetivo blanco

Respecto al delantero sueco, Raiola ha declarado que su representado tiene ofertas del Real Madrid y del Barcelona, y que si el jugador se va del Inter será por decisión del futbolista; "las ofertas nunca nos faltan. Real Madrid y Barcelona están dispuestos a cualquier cosa con tal de tenerle. Ibrahimovic en la Liga española podría lograr 40 goles en un año, y desde luego tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro".

Además, el agente dejó abierta una puerta a su posible salida al destacar que "si Zlatan decide salir, puede estar seguro de que esto ocurrirá. En todos sus traspasos (del Ajax a la Juventus, de la Juventus al Inter de Milán) siempre ha sido el jugador el que ha impuesto su voluntad. No es una advertencia, sólo digo que los demás no decidirán por él" concluyó Raiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información