Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amarga resaca de Champions con San Mamés en el horizonte

  • Entrenamiento a las 13:00 horas
Entrenamiento a las 13:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Tras el bochorno de anoche en Anfield, donde el equipo blanco fue humillado y eliminado por el Liverpool en los octavos de la Champions, los chicos de Juande no tienen más tiempo para pensar en la competición europea y a partir de ya deben centrarse en la Liga donde este sábado en San Mamés juegan una 'final'.

Y es que los blancos comienzan una cuenta atrás desde este miércoles en el campeonato doméstico. Quedan 36 puntos en juego y están con seis de desventaja sobre el Barça (aunque ellos deben visitar el Bernabéu) por lo que no pueden permitirse ningún tropiezo más si quieren meter presión a los azulgranas en estos dos meses y medio de competición que restan.

Un triunfo en San Mamés, el sábado, dejaría a los blancos, momentáneamente, a sólo tres puntos del Barça, que jugará el domingo en Almería, ante un equipo que está en alza desde la llegada de Hugo Sánchez. Para Bilbao, Juande tendrá las bajas de Salgado y Gago, sancionados, y la duda de Robben, que ayer sólo jugó 45 minutos al estar tocado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información