Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos vamos a dejar la piel ante el Madrid"

  • Orbaiz avisa al equipo blanco
Orbaiz avisa al equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Pablo Orbaiz, uno de los buques insignias del Athletic, dejó ayer un aviso al Madrid en la sala de prensa de Lezama: “Necesitamos los puntos y vamos al cien por cien a por el partido. Nos vamos a dejar la piel”.

El mediocentro rojiblanco, además, aseguró que el partido del sábado pasado en el Camp Nou hubiese sido distinto si Yeste llega a marcar aquel mano a mano con Valdés: “Si Fran acierta quizás estaríamos hablando de otro partido”.

KOIKILI: “MESSI ESTÁ UN PELÍN MÁS ARRIBA QUE ROBBEN Y NAVAS”

Por otro lado, el lateral izquierdo del Athletic, Koikili Lertxundi, aseguró que ve a Leo Messi "un pelín más arriba" en cuanto a nivel futbolístico que a Jesús Navas y Arjen Robben, a quienes se ha medido, sucesivamente, en la última semana: "Todos los jugadores de banda tienen entre sus características la de desequilibrar. Estas claro que son jugadores importantes, aunque de los tres quizás Messi esté un pelín más arriba. Pero todos los jugadores de Primera División pueden dar problemas a cualquier rival",

Para Koikili, que hace dos años jugaba en el Sestao en Segunda B, de todos modos, más importante que el rival que tenga enfrente es jugar. "Esta semana ojalá que me toque jugar y si es Robben, Robben, y si es otro, pues otro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información