El Real Madrid sigue al nuevo Ronaldo

Haris Vuckic es la perla eslovena que quiere media Europa





El nuevo Ronaldo

Vuckic es, ante todo, un portento físico. Su envergadura es impotente y de ello se encarga su talla (mide 1,90), algo increíble teniendo en cuenta que se trata de un chaval de apenas 16 años. Es un rematador con mucho movimiento, una enorme capacidad de llegada por su facilidad ofensiva y, desde luego, un jugador con calidad y clase que alterna domina ambas piernas.

El nuevo talento europeo ha sido comparado con Ronaldo por la facilidad que tiene de crearse sus propios goles aunque su pegada es total pues lleva anotados muchos goles desde fuera del área tras un golpeo potente. Su potencia, fuerza y control del espacio, le hace ser un delantero muy completo con una edad envidiable pensando en su increíble proyección de futuro. Un auténtico valor al alza.

Adorado por los grandes


El delantero esloveno, un jugador con un historial tremendo para contar sólo con 16 años, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección nacional. Se crió profesionalmente en el Domzale de su país, donde se convirtió en la perla más valorada de un país que últimamente está ganando enteros para los ojeadores, ya que desde allí han salido en los últimos años algunos jóvenes interesantes como Hamsik.

Hace unos meses, la clase alta del fútbol europeo le echó el ojo y en apenas unas semanas, su nombre pasó a formar parte de las agendas más glamourosas de la élite continental. Así, tras ser tanteado por el Real Madrid o el Milan, el jugador se dejó llevar por las suculentas libras que le ofreció el Newcastle, por el que acabó fichando hace apenas dos meses.

Desde entonces, ha jugado en las divisiones inferiores y acaba de debutar con el equipo de reservas tras haber solucionado unos problemas con su permiso de trabajo. Su estreno no pudo ser más esperanzador porque apenas llevaba unos minutos sobre el césped cuando logró marcar. Ahora su futuro puede tomar un nuevo camino ante el interés del Real Madrid.