Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición suspende a Gago y Michel Salgado con un partido

  • No podrán jugar contra el Athletic Club
Defensa Central Defensa Central

El Comité Nacional de Competición ha suspendido por un encuentro, por acumulación de amonestaciones, a nueve jugadores entre los que se encuentran los madridistas Michel Salgado y Fernando Gago, que recibieron sendas tarjetas durante el derbi del pasado sábado en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

También han sido suspendidos por un partido debido al mismo motivo Godín Leal "Godín" (Villarreal), Sastre Reus "Sastre" (Sporting), "Scaloni" (Mallorca), Sergio Ortega (Numancia), Cata Díaz (Getafe), Albín Leites "Albín" (Getafe) y Barbosa Valente "Duda" (Málaga).

Asimismo, otros dos jugadores, Rubio Robres 'Alvaro Rubio' (Valladolid) y Cuadrado Alonso 'Iván Cuadrado' (Málaga), ha sido suspendidos por un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión. También han impuesto un partido de ausencia a Goitom (Valladolid) y Soldado (Getafe) en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos Federativos.

Además, Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, han sido amonestado por formular observaciones al árbitro

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información