Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos ultras que agredieron a Manolo Lama, en libertad

  • Un aficionado permanece retenido
Un aficionado permanece retenido
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La visita del Real Madrid al estadio de Anfield levantó una expectación enorme entre los aficionados madridistas, de los que 3.000 acudieron a Liverpool para ver el partido desde la ciudad inglesa.

Sin embargo, algunos altercados empañaron la movilización merengue a la ciudad de Los Beatles. Uno de ellos, en el que algunos aficionados ultras agredieron al periodista Manolo Lama. Como resultado de esta pelea, que sucedió a las 15:00 aproximadamente, cuatro aficionados fueron detenidos por la policía británica: dos de ellos por agredir al periodista, y otros dos por intentar defenderlo. Sin embargo, todos fueron puestos en libertad aproximadamente a la hora del partido de Liga de Campeones.

Por otro lado, aún queda un aficionado retenido en Liverpool. La policía inglesa ha informado de que no le pondrá en libertad hasta que no se le pase la borrachera que lleva por motivos de seguridad.

Ante estos lamentables problemas en torno al partido, el Real Madrid ha lanzado un comunicado oficial donde señala que el presidente, Vicente Boluda, ha sido el principal responsable de pedir disculpas al periodista de la Cadena Ser y Cuatro.

"El Real Madrid condena enérgicamente la agresión sufrida hoy por Manolo Lama por unos aficionados en Liverpool. A la espera de conocer las diligencias policiales y la identificación de los agresores, el Real Madrid quiere manifestar que, a petición del presidente de la entidad, Vicente Boluda, en caso de ser socios de la entidad, su caso será trasladado a la comisión de disciplina social para que sean expulsados inmediatamente del club", apunta el comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información