Los dos ultras que agredieron a Manolo Lama, en libertad

Un aficionado permanece retenido





Sin embargo, algunos altercados empañaron la movilización merengue a la ciudad de Los Beatles. Uno de ellos, en el que algunos aficionados ultras agredieron al periodista Manolo Lama. Como resultado de esta pelea, que sucedió a las 15:00 aproximadamente, cuatro aficionados fueron detenidos por la policía británica: dos de ellos por agredir al periodista, y otros dos por intentar defenderlo. Sin embargo, todos fueron puestos en libertad aproximadamente a la hora del partido de Liga de Campeones.

Por otro lado, aún queda un aficionado retenido en Liverpool. La policía inglesa ha informado de que no le pondrá en libertad hasta que no se le pase la borrachera que lleva por motivos de seguridad.

Ante estos lamentables problemas en torno al partido, el Real Madrid ha lanzado un comunicado oficial donde señala que el presidente, Vicente Boluda, ha sido el principal responsable de pedir disculpas al periodista de la Cadena Ser y Cuatro.

"El Real Madrid condena enérgicamente la agresión sufrida hoy por Manolo Lama por unos aficionados en Liverpool. A la espera de conocer las diligencias policiales y la identificación de los agresores, el Real Madrid quiere manifestar que, a petición del presidente de la entidad, Vicente Boluda, en caso de ser socios de la entidad, su caso será trasladado a la comisión de disciplina social para que sean expulsados inmediatamente del club", apunta el comunicado.