Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Liverpool es mejor que nosotros"

  • Raúl, sincero ante una derrota que costará olvidar al equipo
Raúl, sincero ante una derrota que costará olvidar al equipo
José David López José David López

Hay pocos jugadores que sepan y se atrevan a dar la cara en partidos tan grises como el de este martes en Anfield, pero Raúl González no podía esconderse y, como capitán blanco, admitió que los Reds fueron mejores y no dieron la talla.

"Han sido más equipo que nosotros"

“Todos veníamos con muchas ganas e ilusión pero el Liverpool ha sido mejor equipo y ha estado más metido en el partido desde el principio”, dijo Raúl, ampliando que “han aprovechado un buen arranque y no valen excusas por los dos goles porque han sido más fuertes que nosotros”.

Según el delantero blanco, la derrota era “la más dolorosa en Europa” porque “perder 4-0 en Champions es complicado y no hemos estado a la altura”.

Tan dolido estaba el punta que, además, quiso “pedir perdón a los aficionados por la imagen”, muy mala y que deja el prestigio blanco “en una situación delicada”.

Aún queda la Liga para resarcirse

Sin embargo, no quiso dar la campaña por perdida y repitió que ahora “toca levantar el ánimo , sacar orgullo y luchar por una Liga que tenemos a seis puntos y que no podemos tirarla”.

Raúl, sin tapujos, admitió que “vienen días complicados y toca estar tranquilos porque el sábado, dentro de lo malo, hay que ganar para seguir vivos en la Liga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información