Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caras largas tras la debacle

  • Robben se entrenó con el grupo
Robben se entrenó con el grupo
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Después de la derrota de ayer en Liverpool, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para prepararse de cara al partido de Liga que les espera este sábado en San Mamés.

 

Sin embargo, la eliminación europea aún escuece en el vestuario merengue a tenor de los rostros de los jugadores madridistas en la sesión de recuperación de este mediodía. La moral merengue está tocada, y es que nadie ha levantado la cabeza ni la voz durante los quince primeros minutos del entrenamiento de recuperación que ha dispuesto el entrenador madridista. Antes de comenzar la sesión, Juande habló cerca de un minuto con sus jugadores sobre el campo, sin embargo no hubo 'juandina', pues simplemente fue para explicarles cómo iba a ser el entrenamiento, como viene siendo habitual.

Sobre el verde de Valdebebas no se pudo ver a Salgado, Cannavaro, Gago ni Casillas, que se quedaron recuperándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, y cuya presencia no es dudoda para el partido ante el Athletic en principio. Al que sí que se pudo ver fue a Robben, que se entrenó con normalidad con el resto del grupo a pesar de que ayer fue sustituido porque sufría algunas molestias, según Juande Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información