Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toca levantar la cabeza

  • Quedan dos días para visitar San Mamés
A dos días para visitar San Mamés
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después del entrenamiento de ayer miércoles donde las caras largas dominaron la sesión tras la derrota en la Champions League, el Real Madrid vuelve hoy a ejercitarse con la obligación de pensar en la Liga, pues el Athletic espera en dos días.

En la sesión de ayer no se pudo ver sobre el césped ni a Gago, Salgado, Casillas y Cannavaro, aunque ninguno de ellos parece con problemas para jugar el sábado en San Mamés, donde el Madrid se juega sus opciones de conseguir un título en esta temporada. De esta forma, Juande Ramos podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de los sancionados Gago y Michel Salgado.

Según comentaba el propio Heinze en la rueda de prensa de ayer miércoles, de momento es pronto para sacar conclusiones de la temporada, pero lo que parece claro es que si no se gana al Athletic este fin de semana, la Liga se pondrá bastante difícil. Para conseguirla, al técnico madridista le quedan dos sesiones para revitalizar la moral del grupo y pulir los útlimos detalles para la battalla de Bilbao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información