"El Madrid va a venir herido y eso no nos beneficiará"

Llorente, consciente de que para ganar a los blancos deben "salir a por el partido"





"Es muy duro que aun equipo como el Real Madrid le metan 4-0. Es algo muy doloroso, pero ayer el Liverpool fue muy superior. El Madrid va a venir herido y eso no es bueno para nosotros. Pero sabemos cómo tenemos que jugarles", ha asegurado el delantero internacional.

En opinión de Llorente, la fórmula para ganar al conjunto de Juande Ramos es "salir con la misma agresividad" que hace una semana frente al Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey. "El Liverpool hizo algo parecido, aunque a mayor nivel. Desde principio no intentó guardar el resultado y salió a por el Madrid. Eso es lo importante, salir a por el partido. Si lo conseguimos seremos capaces de ganarles", ha subrayado.

El 'pichichi' rojiblanco ha reconocido que enfrentarse a un portero como Iker Casillas obliga a "ajustar un poco más" en los disparos a puerta y, en consecuencia, incrementa las posibilidades de error. "Sabes que siempre tienes que ajustar un poco más porque sino la va a parar y eso hace que muchas veces la tires fuera. Es lo que tienen los grandes porteros", ha destacado.