Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mismo equipo que goleó al Sevilla recibirá al Real Madrid

  • El técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós, ha dejado entrever que repetirá el once
El técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós, ha dejado entrever que repetirá el once
EFE EFE

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha dejado entrever en el entrenamiento de hoy de su equipo que el sábado ante el Real Madrid pondrá en juego el mismo once inicial que goleó la semana pasada al Sevilla en semifinales de la Copa del Rey.

En el partidillo de la sesión de hoy, el técnico sevillano ha dividido a ese once entre los dos equipos que ha dispuesto. En uno de ellos ha colocado al bloque defensivo, Iraizoz, Iraola, Ocio, Amorebieta y Koikili, y en el otro al resto del equipo de medio campo hacia adelante, es decir, a David López, Orbaiz, Javi Martínez, Yeste; Toquero y Llorente. En esa probatura se ha visto que David López, que ayer aún no estaba recuperado del todo de la sobrecarga en el aductor derecho que le impidió jugar el sábado en Barcelona, ya se encuentra a plena disposición del entrenador.

Así, de cara al sábado, Caparrós, que ayer había probado a Joseba Garmendia junto a Llorente y a Markel Susaeta en el puesto del interior riojano, ya tiene disponibles a Ocio, Ion Vélez y David López, los tres tocados físicamente tras el choque copero ante el Sevilla de hace una semana. También se ha mostrado prácticamente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en Sevilla ante el Betis el pasado 21 de diciembre Ander Murillo, que desde entonces había sido baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información