Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek, a un paso de irse al Feyenoord

  • Ya estuvo seis años en el club holandés
Ya estuvo seis años en el club
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Junto a Fabio Cannavaro, el meta polaco es uno de esos jugadores cuya continuidad en el Real Madrid pende de un hilo. Ambos futbolistas acaban contrato el próximo mes de junio, y la transitoriedad de la actual junta directiva impide que sus respectivas renovaciones se lleven a cabo por el momento.

Precisamente por ello, Dudek ya ha empezado a buscarse las castañas en previsión de que el club merengue no cuente con él para la próxima temporada. El club elegido por el polaco es el Feyenoord, donde ya estuvo seis temporadas antes de recalar en el Liverpool. Ha sido el propio guardameta el que ha desvelado sus preferencias en la televisión holandesa 'NOS': "Al finalizar esta temporada quiero regresar al Feyenoord. Mi contrato con el Madrid expira este verano y quiero finalizar mi carrera en Holanda".

El portero del club holandés, Henk Timmer, se retirará al final de esta temporada y, casi con toda probabilidad, Dudek ocupará su puesto en el Feyenoord. Hace apenas una semana saltaba el interés del equipo de Rotterdam, y en siete días se han intensificado las negociaciones para que el portero madridista de 35 años acabe su carrera allí.

  

Los números de Dudek en el Madrid
Temporadas 2 (desde 2007)
Partidos Liga: 1
Copa del Rey: 6
Champions: 1
Minutos 720

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información