Negredo quiere echarle un cable al Real Madrid

El ex canterano blanco lo intentará el próximo domingo ante el FC Barcelona





Precisamente, podría intentarlo el próximo domingo, pues el conjunto almeriense recibirá en el estadio de los Juegos Mediterráneos a los de Pep Guardiola. "Primero hay que echarle una mano al Almería y si luego aparte, como vikingo, se la puedo echar al Real Madrid, pues mucho mejor”, confesó el ariete vallecano.

La magnífica campaña que está realizando en el plantel andaluz no ha pasado desapercibida en la Premier, donde ya se rifan su fichaje para el próximo curso. Ofertas que Negredo ya ha descartado pues "prefiero las de equipos españoles".

"Tengo contrato y hasta que no acabe no pienso en otra cosa. Lo digo de corazón porque aquí estoy a gusto, la ciudad es espectacular y el trato muy bueno. Está claro que si tengo posibilidades de salir para mejorar para bien mío y del club, bienvenido sea. Si no, firmé cinco años y el contrato hay que cumplirlo”, afirmó el joven goleador madrileño.

Opción de recompra


Hay que recordar que el Real Madrid todavía tiene una opción de recompra sobre él que cumple el próximo 30 de junio y que el club de Chamartín podría hacer efectiva para una posterior venta a un tercer equipo. El atacante del cuadro rojiblanco ya dejó claro hace unos meses en Defensa Central que volvería con los ojos cerrados. ¿Creen que deberían repescarle?