Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo quiere echarle un cable al Real Madrid

  • El ex canterano blanco lo intentará el próximo domingo ante el FC Barcelona
El ex canterano blanco lo intentará el próximo domingo ante el FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Almería y ex canterano madridista Álvaro Negredo conoce la difícil situación que está atravesando el cuadro de Juande Ramos tras quedar apeado de la Champions en octavos de final por quinto año consecutivo. Por ello, el segundo pichichi nacional está dispuesto a echar una mano a los blancos en la única competición que les queda esta temporada, la Liga.

Precisamente, podría intentarlo el próximo domingo, pues el conjunto almeriense recibirá en el estadio de los Juegos Mediterráneos a los de Pep Guardiola. "Primero hay que echarle una mano al Almería y si luego aparte, como vikingo, se la puedo echar al Real Madrid, pues mucho mejor”, confesó el ariete vallecano.

La magnífica campaña que está realizando en el plantel andaluz no ha pasado desapercibida en la Premier, donde ya se rifan su fichaje para el próximo curso. Ofertas que Negredo ya ha descartado pues "prefiero las de equipos españoles".

"Tengo contrato y hasta que no acabe no pienso en otra cosa. Lo digo de corazón porque aquí estoy a gusto, la ciudad es espectacular y el trato muy bueno. Está claro que si tengo posibilidades de salir para mejorar para bien mío y del club, bienvenido sea. Si no, firmé cinco años y el contrato hay que cumplirlo”, afirmó el joven goleador madrileño.

Opción de recompra

Hay que recordar que el Real Madrid todavía tiene una opción de recompra sobre él que cumple el próximo 30 de junio y que el club de Chamartín podría hacer efectiva para una posterior venta a un tercer equipo. El atacante del cuadro rojiblanco ya dejó claro hace unos meses en Defensa Central que volvería con los ojos cerrados. ¿Creen que deberían repescarle?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información