Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, en la agenda de Florentino

  • El ex presidente blanco ya le quiso para su primera etapa en el Real Madrid
El ex presidente blanco ya le quiso para su primera etapa en el Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebrarán este verano (o quizás antes si no se ratifica al presidente Boluda en la Asamblea del 29-M) pueden ser un punto de inflexión en la entidad merengue. Precisamente por eso, a medida que se acerca la fecha, los comicios van cobrando cada vez más importancia, y cada vez se conocen más detalles de lo que podría acontecer entonces.

Una de las mayores incógnitas será cuándo se anunciará que Florentino Pérez se presenta a las elecciones del Real Madrid. El ex presidente merengue aún no ha confirmado su presencia en los comicios, básicamente porque aún no se han convocado oficialmente las elecciones, porque fuentes cercanas aseguran que el empresario ya tiene decidido que acudirá a las urnas como candidato a la presidencia.

Al ex presidente merengue se le han ligado muchos nombres hasta ahora, como por ejemplo Kaka, Cristiano Ronaldo, Zidane, Jorge Valdano, Carlo Ancelotti o Arsene Wenger, y precisamente la última persona relacionada con Florentino es un candidato para el banquillo madridista. Se trata de Jose Mourinho, el actual técnico del Inter de Milán. El entrenador luso ha confesado en varias ocasiones que le gustaría entrenar en España, como por ejemplo antes de fichar por el Inter de Milán, y la última de la boca del agente de Ibrahimovic hace un par de días tan solo.

Así, con estos precedentes y según ha podido saber Defensa Central, el entorno de Florentino Pérez habría contactado ya con Mourinho para sondear su situación contractual. El técnico campeón de Europa es uno de los preferidos por el ex presidente merengue y, de hecho, ya intentó ficharle en su primera etapa en el Real Madrid, cuando el luso ganó la Champions League con el Oporto. En aquel momento, a Jose Mourinho le hacía mucha ilusión recalar en el conjunto blanco, sin embargo el interés madridista se enfrió, y el Chelsea se adelantó con una oferta económica que el entrenador no pudo rechazar. Ahora, varios años más tarde, los caminos de Florentino Pérez y Mourinho pueden convenger de nuevo con el Madrid como el fondo ideal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información