Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Gago pero con Sneijder

  • El holandés volverá en San Mamés
El holandés volverá en San Mamés
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de la bochornosa derrota en Anfield, a la plantilla del Real Madrid no le queda otro remedio que pensar en la Liga y en el próximo partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Precisamente para ese partido, Juande Ramos se encontrará con el inconveniente de la baja de Gago y Michel Salgado. Ambos jugadores vieron la quinta tarjeta amarilla en el derbi madrileño celebrado el pasado sábado, y que terminó con empate a uno. La baja del gallego no le supondrá al manchego un quebradero de cabeza, pues el lateral no venía entrando en las alineaciones merengues, sin embargo, la de Gago sí que lo será.

Y es que tras recuperarse de la lesión que sufrió a principios de la temporada, el centrocampista lo ha jugado prácticamente todo, a excepción del partido ante el Racing, que el argentino se perdió por haber visto la tarjeta roja, y del encuentro en Montjuic, donde Gago estaba lesionado. Afortunadamente para el Madrid, en su lugar podría entrar Sneijder, que ya cumplió su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el sábado podría ser de la partida en el centro del campo como ya sucediera el martes en Anfield.

Otro que volverá a participar en la Liga será el 'kaiser' Pepe. El portugués también se perdió el derbi ante el Atlético por acumulación de amarillas, sin embargo estará a disposición de Juande para frenar a Llorente en el clásico que se vivirá en San Mamés en apenas dos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información