Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la mirada puesta en San Mamés

  • Casillas y Cannavaro saltaron al césped pero trabajaron en solitario
Casillas y Cannavaro saltaron al césped pero trabajaron en solitario
Defensa Central Defensa Central

El cuadro de Juande Ramos ha regresado hoy a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el trascendental choque del sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Por segundo día consecutivo, Gago y Míchel Salgado se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El Real Madrid ya prepara a conciencia el duelo de este fin de semana ante el plantel de Caparrós. Los blancos intentan olvidar la eliminación europea y se centran de nuevo en la persecución por conquistar el campeonato casero.

En la sesión de hoy, la segunda de la semana, saltaron 23 hombres al verde del campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y todos, excepto Iker Casillas, Javi García y Fabio Cannavaro que se ejercitaron en solitario a un ritmo menor, trabajaron con el balón, realizando ejercicios de pase y control del mismo. Fernando Gago y Míchel Salgado volvieron a ausentarse. Tanto el argentino como el gallego continuaron en el gimnasio con un plan específico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información