Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que demostrar el sábado el nivel de la Copa"

  • Aitor Ocio, consciente de que los blancos irán a San Mamés a por todas
Aitor Ocio, consciente de que los blancos irán a San Mamés a por todas
EFE EFE

El jugador del Athletic Club Aitor Ocio considera que la goleada encajada por el Real Madrid el miércoles frente al Liverpool no influirá en el partido que enfrentará a ambos equipos el sábado en San Mamés ya que el encuentro de Anfield Road "es historia" para el equipo blanco.

"No tienen nada que ver, son dos competiciones diferentes. Han quedado fuera de la Liga de Campeones y en la Liga tratarán de mantener las opciones hasta el final", ha señalado el central vitoriano, quien ha añadido que la "alta efectividad" es el principal peligro de su próximo rival. "No han hecho un gran fútbol esta temporada, han generado dudas, y sin embargo hace dos jornadas estaba a cuatro puntos del líder, que sí está haciendo una temporada brillante. Eso dice mucho del equipo", ha reflexionado Ocio.

El defensa del equipo rojiblanco ha recalcado también la trascendencia que tienen para el Athletic los tres puntos en juego de cara a "recortar" el "camino que queda por hacer" para alcanzar el objetivo de la permanencia y ha indicado que la forma de lograrlo es mantener las pautas del último partido de Copa. "Nosotros tenemos claro cuál es nuestra forma de jugar, no sólo el día del Sevilla, a la hora de apretar al rival y de hacer una presión bastante adelantada. El sábado no vamos a solventar nada, pero tenemos que recuperar ese nivel de juego que mostramos en la semifinal", ha manifestado.

"Es un partido con unas connotaciones que lo hacen especial y eso es bueno para nosotros. El ambiente de los sábados a la noche en San Mamés contra ese rival es especial y todo eso hace que este partido sea diferente, aunque no más importante que otros", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información