El lugar de su bautismo espera a Casillas

El de Móstoles debutó en Primera División con el Real Madrid en San Mamés





Con la mayoría de edad superada por los pelos, Casillas saltó a San Mamés arropado por los Hierro, Sanchís o Raúl de la época. El malagueño, precisamente, intentó quitarle presión al propio Iker efectuando los saques de portería en Bilbao. Un chaval de Móstoles, habitual del metro de la Comunidad de Madrid, con heridas de guerra en las piernas fruto, en muchas ocasiones, de la tierra de los campos que pisaba habitualmente, daba el salto al primer equipo del Real Madrid nada menos que en San Mamés.

JULEN GUERRERO LE MARCÓ EL PRIMER GOL EN PRIMERA DIVISIÓN

Desde su bautizo, Casillas demostró carácter. Julen Guerrero le sorprendió en una falta que entró por su palo, sin embargo, no se arrugó. Cuajó un buen partido, como así reconoció el propio Julen Guerrero a la finalización del mismo: “El chaval ha estado muy bien”, dijo.


La visita a Bilbao siempre es especial para Iker. Temporada tras temporada cuando llega este partido, Casillas siempre comenta lo mismo: "Te da igual como quede el partido, lo importante es que has conseguido debutar. Siempre hay un principio, y ése fue el mío. Luego hay un final, que espero que sea lejano y tras una larga trayectoria", comentaba Casillas en una de sus últimas visitas a la Catedral. Sin embargo, San Mamés ha visto como Casillas y los suyos se han llevado el triunfo de Bilbao las tres últimas temporadas. El de Móstoles espera que la racha continúe.