Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas con España Sub - 17

  • Álex Fernández, Rubén Sobrino y Sarabia
Álex Fernández, Rubén Sobrino y Sarabia, defienden a la 'Rojita' en el Pre-Europeo
José David López José David López

 

El Real Madrid, como siempre, sigue cediendo jugadores de sus categorías inferiores a las selecciones nacionales y, desde luego, la Sub 17 española no es una excepción. Los dirigidos por Ginéz Meléndez vuelven a reclamar la presencia de jugadores criados en La Fábrica para el Pre-Europeo que arranca esta semana en España, siendo Benidorm y La Nucía las dos ciudades alicantinas que darán sede al torneo.

 

La Selección Española Sub-17 busca una plaza para el Europeo de la categoría que se disputará en el mes de mayo en Alemania. Y lo hace contra la República Checa, Bélgica y Kazajistán, necesitando triunfos pues sólo una plaza está disponible en cada grupo, algo que exige máximo compromiso a unos jugadores que tendrá la presión de mantener a España como una de las grandes potencias juveniles del mundo.

Meléndez ha ‘tirado’ esta vez de tres jóvenes madridistas: Álex Fernández, Rubén Sobrino y Sarabia. Así, el equipo blanco es la entidad que más internacionales cede a esta categoría empatado con el FC Barcelona, que también aporta tres jóvenes canteranos.

Los dieciocho españoles seleccionados parten como favoritos, más aún cuando el torneo se celebra en territorio nacional. El Europeo de Alemania nos espera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información